|
|
  |
 |
APNEIST
|
|
Pues eso, estoy tratando de aprender a pescar en apnea, hace tiempo que empecé pero muy muy de tranqui:
A nivel teórico ando algo informadillo (eso pensaba yo) y antepongo un "profundo" respeto por el Azul, pero...por debajo de los 13 metrillos me estreso, conozco un montón de zonas, pero todas desiertas, mi material es de mercadona, suelo ir solo...
Se me ha ocurrido darme un garbeo por los foros de vuestras capturas o yo creo que acá pinto menos que un Betta Splender en el Rompe, con lo cual, os felicito efusivamente por los elefantes que sacáis del agua y creo que a partir de ahora ya no me voy a desmoralizar nunca más por volver con el pasador vacío, viendo vuestras fotos se explica todo, me lleváis demasiada ventaja como para seguir haciendo el ridículo...
P.D. Gracias por los videos publicados, al menos he aprendido que ando con un fusil de juguete...
SUERTE PARA TODOS/AS...
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
  |
Asunto: |
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:20 pm |
|
  |
 |
APNEIST
|
|
Gracias a todos por las palabras de aliento y comprensión...
DAVIZIN, no es un problema de no sacar nada pq yo con estar en el Azul ya soy más feliz q un ajo en una olla de coles, pero supongo q influye el hecho de tener pocas ocasiones para ir con cierta frecuencia y, como bien decía VINCENT, bien acompañado, esa es la clave, sé q es horrible pero tengo q confesar q acostumbro a salir solo, por tanto, me corto muchísimo antes de arriesgar a meterme en una grieto o probar seriamente mi apnea (penosa, dicho sea de paso).
MARC, t'agraeixo l'oferiment dels cursos, pero, maluradament no m'ho puc permetre, entre d'altres coses pq visc llunyet de Bcn i disposo de poquísimes estones lliures, per cert, he vist un vídeo teu veient passar un autobus de tonyina i t'he llegit un comentari q deia alguna cosa semblant a q no li vas "zumbar" (a banda d'estar fora de veda etc...) pq ja havies tingut una experiència similar, volia preguntar-te si et refereixes a q si li tires perds el fusell fijo pq el bitxu ni s'entera de la punxada o el perquè en concret, pq suposo, q quan el veus passar i l'apuntes, ha d'ésser una odissea reprimir l'instint de probar un bon tret, jo crec q no tindria aquest problema pq només de l'emoció de veure'l entro en aturada cardíaca directe...jajaja...
GRÀCIES A TOTS
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
Página 1 de 1
|